Casi todos aman el saber de la mantequilla de maní, y quién no lo haría es raro a quien no le gusta.
Los dejo con estos datos sobre la mantequilla de maní que yo me voy a preparar un sándwich.
1.- Mantequilla de maní con tocino es casi la combinación perfecta. En 1983 se introdujo un increíble sándwich que contenía 6 tiras de tocino, un plátano, jugo de limón, azúcar morena, lechuga y por supuesto mantequilla de maní.
*se muere de hambre*
2.- La mantequilla de maní es buena para los perros. Contiene vitaminas y nutrientes, como la vitamina E y nutrientes.
3.- Se podría decir que la mantequilla de maní es una súper comida. En 1996 un científico Francés llamado Andre Briend hizo un producto llamado Plumpy'nut, y contenía vitaminas y minerales que ayudaban a los niños a que obtuvieran lo nutrientes que necesitaban.
4.- La mantequilla de maní tiene grasa buena. Dos cucharadas de mantequilla de maní contiene 2.5 gramos de grasa saturada. Si se consumen moderadamente las grasas saturadas no son un problema.
5.- La mantequilla de maní baja el riesgo de contraer cáncer de mama. En un estudio reciente se descubrió que chicas de 9 a 15 años que comían regularmente mantequilla de maní reducían el riesgo de contraer cáncer de mama un 39%.
6.- También, la mantequilla de maní puede ayudar a que te apegues a tu dieta.
7.- La mantequilla de maní puede contrarrestar el sodio en exceso ya que tiene mucho potasio, el cual relaja los vasos sanguíneos y ayuda a bajar la presión arterial.
8.- La mantequilla de maní es muy versátil, lo que significa que puedes comerla cuando quieras, de desayuno, de almuerzo o de cena
0 comentarios:
Publicar un comentario